jueves, 7 de junio de 2012

Patrullas y ambulancia chocan entre sí en Eatepec

Patrullas y ambulancia chocan entre sí en Eatepec

Ante operativo para detener a ladrón con arma de juguete


Nueve lesionados

Teotihuacan en línea. Agencias. Derivado de una persecución por calles del municipio de Ecatepec, una ambulancia del DIF de ese municipio, se impactó contra tres unidades de Seguridad Pública municipal, cuando éstas se encontraban en el cruce de Avenida Central y Adolfo López Mateos.
El accidente dejó como saldo nueve personas lesionadas, siete de ellas son elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y las otras dos son el operador y el médico que iba a bordo de la ambulancia.
Reportes de la dependencia explican que mientras se encontraban patrullando una colonia recibieron un llamado de auxilio de dos hombres, quienes denunciaron que un joven armado los había despojado de una camioneta tipo Suburban color negro con matrícula 650-UVZ, que se había dado a la fuga.
Los uniformados dieron aviso al Centro de Mando y Comunicación desde donde se implementó un operativo y se comenzó la persecución del presunto ladrón.
Al intentar evadir a los policías, el joven de 16 años que fue identificado como Erick, provocó que la ambulancia del DIF perdiera el control y se impactara contra las patrullas.
Después del percance, los agentes municipales lograron la detención del delincuente que fue interceptado a la altura de la Avenida Gobernadora, en donde también se le incautó un arma de juguete tipo 45 milímetros.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital de Issemym que está ubicado en la Avenida Revolución, para su valoración médica.
Tanto el presunto asaltante, la camioneta y el arma de juguete fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: