lunes, 4 de junio de 2012

Rubén Mendoza Ayala anuncia medidas de seguridad en Tlalnepantla

Rubén Mendoza Ayala anuncia medidas de seguridad en Tlalnepantla

Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Rubén Mendoza Ayala, candidato ciudadano de la coalición “Unidos es Posible", al realizar un recorrido por la colonia Vista Hermosa, escuchó quejas de los comerciantes y vecinos del lugar, en el sentido de que los policías municipales, lejos de cumplir con su función de resguardar la integridad física de las personas y sus bienes, incluso piden cuotas a los comerciantes para brindarles protección.
Ante esa aseveración el candidato ciudadano por la presidencia municipal de este lugar, dijo que la inseguridad no sólo la propician los delincuentes, sino que incluso llegan a contribuir en ello las autoridades municipales, con la corrupción, con una corporación de policías deshonestos.
"Por eso vamos a bajar a los delincuentes de las patrullas y subir a los buenos policías, que sean confiables, honestos y comprometidos con la sociedad".
Al realizar un recorrido por el mercado municipal de la localidad, a invitación de los comerciantes locatarios, Rubén Mendoza Ayala recibió la petición de construcción de un estacionamiento adicional que permita que los locatarios y consumidores puedan dejar sus vehículos con confianza y sin el riesgo de que les sean robados o desvalijados. También pidieron remodelación de sus locales y equipamiento urbano.
Mendoza Ayala en respuesta a las peticiones dijo que habrá la disposición para hacer esas obras requeridas, aunque les propuso que también implementaría acciones para restablecer la tranquilidad de esta comunidad, con una vigilancia efectiva y confiable.
La señora Nubia Islas, pidió al candidato ciudadano rescatar las áreas verdes de Vista Hermosa y el fraccionamiento anexo, de Viveros de la Loma, las cuales se las han apropiado algunos vecinos y comerciantes, afectando con ello al resto de los residentes; por lo que Mendoza Ayala informó que para que eso sea posible habrá de realizar un programa especial de rescate de áreas verdes y espacios comunes.
Dijo finalmente a los vecinos residentes de Vista Hermosa que hoy visitó en sus domicilios, que por todo lo anterior es necesario Retomar el Rumbo que devuelva la tranquilidad de los habitantes de Tlalnepantla

1 comentario:

Anónimo dijo...

BAMOS CON EL BARROSO EL TIENE GANAS DE TRABAJAR AY QUE APOYARLO SAN FRANCISCO MAZAPA ESTA CON TIGO NO FALLES CUENTAS CON NOSOTROS TU TE DISTE CUENTA HACE 3 AÑOS QUE GANASTE EN MAZAPA