lunes, 4 de junio de 2012

Pablo Bedolla apoyará a personas con capacidades diferentes en Ecatepec

Pablo Bedolla apoyará a personas con capacidades diferentes en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla López candidato para la presidencia municipal de Ecatepec de la coalición Comprometidos por el Estado de México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), firmó ante notario público su onceavo compromiso de campaña, consistente en la Ampliación de Centros de Rehabilitación Integral Social (CRIS).
Ante la presencia de más de ocho mil asistentes reunidos en el deportivo “Alfredo del Mazo”, Pablo Bedolla señaló que “En el municipio existen alrededor de 63 mil personas con alguna discapacidad, por lo que los CRIS estarán para apoyarlos en su rehabilitación”, además, durante su gestión, continuará la entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones y demás aparatos que faciliten sus labores cotidianas.
Recordó a los presentes que su campaña estará regida por tres ejes, el primero basado en la seguridad pública, donde aseguró establecerá el Centro de Emergencias de Policías, creará a la Policía Vecinal e instalará más cámaras de video vigilancia en el municipio.
“Desde el primer día de mi gestión, impulsaré que el Transporte Rosa sea una realidad en el municipio, para que las mujeres ecatepequenses, puedan sentirse seguras al utilizar el transporte público, pues en las giras se campaña, es uno de los principales temores que he detectado en la sociedad", dijo.
Indicó que en el mejoramiento de los servicios públicos, serán reencarpetadas las vialidades y será impulsada la colocación de pozos de absorción, cuya instalación serían la solución al tema del desabasto de agua y de las inundaciones.
Para mejorar la calidad de vida de los habitantes, Bedolla López aseveró que los programas sociales de la actual administración, seguirán y mejorarán en cantidad y calidad y creará una Casa del Adulto Mayor, para que aquellos que no tienen dónde comer o dormir, puedan hacerlo.
Además, se comprometió a que el cien por ciento de quienes deseen estudiar el nivel medio superior, puedan hacerlo de forma gratuita y con la construcción de más preparatorias públicas en el municipio, así como incrementar el número de bibliotecas virtuales existentes y establecer un convenio con la Universidad Digital del Estado de México, para que más jóvenes, tengan la oportunidad de concluir sus estudios de forma gratuita.
Durante la firma del compromiso, Bedolla López estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones federales, Brenda Alvarado Sánchez e Isidro Moreno Arcega y a diputados locales, José Alfredo Torres Huitrón y Alberto Hernández Meneses

8 comentarios:

Anónimo dijo...

candidato los discapacitados siempre estan sufriendo en ecatepec, ojala pueda apoyarlos

Anónimo dijo...

creo que cureño tambien tiene unas mismas propuestas que usted, cheque eso

Anónimo dijo...

los servicios publicos son indispensables, porfavor traten de poner su empeño en eso

Anónimo dijo...

que tiene para los universitarios?

Anónimo dijo...

pero que no lo del transporte rosa, lo habia dicho eruviel?

Anónimo dijo...

el adulto mayo necesita muchas cosas y mas lo que es atención, porque todos iremos a esa edad

Anónimo dijo...

alfredo se que haras un gran labor no hagas caso de las criticas, recuerda q son constructivas

Anónimo dijo...

como vecinos de la comunidad de CTM pedimos que la policia que usted ponga en su cargo que le tengamos confianza y no miedo tambien pedimos que por favor ya no! haya escaces de AGUA ni poca iluminacion en calles no pedimos mucho solo pedimos lo que es necesario