lunes, 18 de junio de 2012

Silvestre Vicuña anuncia apoyo a adultos mayores

Silvestre Vicuña anuncia apoyo a adultos mayores

Propuesta es apoyada por jóvenes en Otumba


Silvestre es capaz de tener apoyo conjunto de jóvenes y adultos mayores en Otumba, expresan vecinos

Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, candidato ciudadano del PAN a la presidencia municipal de Otumba, dijo en gira de trabajo proselitista por varias comunidades de la entidad, que es la tercera edad la historia viva del municipio. Por ello, hizo énfasis en la atención a los adultos mayores ya que, dijo, “Son nuestras abuelitas, nuestros abuelitos los que nos han enseñado lo que son nuestras tradiciones, los que nos han enseñado a amar a Otumba, los que han guiado a nuestros padres en el buen camino para que a su vez, ellos nos enseñaran el camino de la honestidad y del desarrollo a nosotros”.
Acompañado de su planilla ciudadana y de jóvenes en el municipio, Vicuña Cortés destacó los beneficios sociales y de servicios que implementará a través del gobierno municipal para los adultos mayores. “Cada persona de la tercera edad va a contar con el apoyo incondicional en programas y servicios en Otumba. Nosotros, como ciudadanos que serviremos en la administración, estamos obligados a honrar y proteger a nuestros adultos mayores y por eso implementaremos las despensas, los apoyos y los ciudados médicos y de actividades ocupacionales y recreativas para ellos”, indicó.
Por su parte, jóvenes de varias localidades de Otumba, coincidieron con el proyecto de Silvestre Vicuña en el aspecto del cuidado y atención para adultos mayores. “Las personas de la tercera edad son la historia de Otumba, así como nosotros somos el futuro y muchos votaremos por primera vez. Los adultos mayores son nuestro camino y nuestro pasado. Silvestre ha sido capaz de juntar dos generaciones en apoyo a su proyecto, porque somos, a fin de cuentas, ciudadanos den Otumba”

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡la unidad del pueblo esta con silvestre!!!no hay que retroceder hay que mejorar nuestro municipio

    ResponderEliminar
  2. dr cid maestra yola silvesrte y los demas es un equipaso nuestro voto con ellos

    ResponderEliminar
  3. el campo es prioridad para los otumbeses

    ResponderEliminar
  4. señor silvestre recuerde que en otumba El campo está descuidado y es poco productivo, mientras que los campesinos sufren de pobreza y marginación hasta la fecha nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  5. Silvestre vamonos con todo que bueno que vamos a ganar dios mediante

    ResponderEliminar
  6. Alfonso Morenolunes, junio 18, 2012

    estoy leyendo y quiero decirles y comentarles que tengo 64 años y si voy a votar por el candidato vicuña

    ResponderEliminar
  7. hay que tomar mas atención a la población campesina
    porque por años ha sido descuidada por culpa de los mismos gobiernos siempre quieren seguir en el poder no importandoles que nuestras familias lleguen a emigrar

    ResponderEliminar
  8. esta vez es un voto a los CIUDADANOS A CANDIDATOS NO ES AL PARTIDO ESO LO SABEMOS BIEN DIGAMOS SI AL CAMBIO CON SILVESTRE VICUÑA ESTE 1DE JULIO GANEMOS LOS OTUMBESES

    ResponderEliminar
  9. se acabo la tirania del tal negro y la tal brigida todo lo k robaron a otumba se les acabo animo silvestre esta vez fuera todo titere de estos 2 viejos dinosaurios

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión