domingo, 3 de junio de 2012

Toluca Sub-19 viajará a Georgia por el título de torneo "Cava Cup 2012"

Toluca Sub-19 viajará a Georgia por el título de torneo "Cava Cup 2012"

Teotihuacan en línea. Toluca. Todo está listo para que el Club Deportivo Toluca asista al torneo internacional “Cava Cup 2012”, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de junio en Atlanta Georgia, el plantel estará compuesto por 18 jugadores y el cuerpo técnico, quienes durante algunas semanas han trabajado intensamente bajo las órdenes del profesor Edmundo Núñez, quien espera estar a tope en este torneo, donde el objetivo principal es poner en alto el nombre de México y del club.
Serán 16 los equipos que participen en este torneo, los cuales estarán divididos en dos grupos. El grupo A estará conformado por: C.A. Morelia, DVSC Debrecen, Fluminense FC, Club Atlético Nacional, Club Juan Aurich SA, Club Deportivo Unidad de Concepción, Estudiantes Tecos y FC Shakhtar; mientras que el grupo B estará compuesto por: Universidad de Chile, The Strongest, Celta de Vigo, Club Rubio Nu-Vaje, Szombathely Haladas, Deportivo Toluca, Atlético Ponte Preta y Club Nacional de Football.
Los partidos que se desarrollen durante la mañana, tendrán como sede el estadio Silverback, mientras que los juegos con horario nocturno se disputarán en el estadio McEachern.
Los Diablos Rojos del Toluca, iniciarán actividades el viernes 8 de junio contra el conjunto de Celtic FC, posteriormente se enfrentarán a Celta de Vigo el domingo 10 de junio, así como a su similar de Szombathely Haladas el martes 12 del presente mes, partidos en los cuales buscarán conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la siguiente ronda.
Cabe destacar que el objetivo del torneo es reunir a equipos internacionales de futbol en categorías juveniles, para crear un alto nivel de competencia, así como mejorar su rendimiento

No hay comentarios: