lunes, 4 de junio de 2012

Yo soy 132 protesta en Toluca

Yo soy 132 protesta en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Estudiantes de diferentes universidades agrupados en el movimiento "Yo soy 132", salieron ayer, del parque Vicente Guerrero, con destino a la plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, para protagonizar una nueva movilización.
Caminando sobre la avenida Morelos, ocupando dos de los cuatro carriles, los poco más de 300 estudiantes gritaban consignas en contra del candidato priista Enrique Peña Nieto y de las televisoras Televisa y Tv Azteca.
Los marchantes informaron que el movimiento en Toluca, se sumó a los realizados en 30 estados del país y el Distrito Federal.Los estudiantes siguieron su camino por la calle de Nicolás Bravo hasta llegar a la avenida Miguel Hidalgo, donde caminaron en sentido opuesto a la circulación, hasta llegar a la calle Rayón para en la avenida Lerdo de Tejada caminar y entrar corriendo a la plaza de los Mártires.
En el punto final de su recorrido, los estudiantes realizaron un mitin en el que expresaron que estarán para cuidarle las manos al Instituto federal Electoral y al instituto Electoral el Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AFUERA EL COPETES!!! SOY 132

Anónimo dijo...

solo son una bola de revoltosos, que no tienen nada mejor q hacer

Anónimo dijo...

A LA DEL COMENTARIO DE UNA BOLA DE REVOLTOSOS, PUES TU NO HAS DE SER PROLE, PORQUE YO SI Y HAS DE VIVIR MUY BIEN.