jueves, 26 de julio de 2012

Agencias de viajes mexiquenses reportan mejoría en ventas

Agencias de viajes mexiquenses reportan mejoría en ventas

Teotihuacan en línea. Toluca. El presidente de Alianza de Agencias de Viajes del Estado de México, Ariel Reyes Manzanares, dio a conocer que incrementaron en 15 por ciento las ventas en estas empresas turísticas durante la presente temporada vacacional, en comparación con el año pasado en el mismo periodo.
Precisó que los destinos vacacionales internacionales más solicitados son: Orlando y algunas ciudades de Europa, mientras que entre los nacionales figuran Puerto Vallarta, Ixtapan Zihuatanejo y Acapulco.
Sostuvo en entrevista que la temporada alta para los destinos mexicanos son las vacaciones de verano, en tanto que es posible observar que todos los destinos se encuentran abarrotados, por lo que los paquetes son caros y oscilan entre los 80 mil pesos o más solo por cuatro días e igual número de personas en destinos extranjeros.
De acuerdo a la paridad del dólar, que incrementó en 15 por ciento, se complicó la venta de paquetes de viajes, porque actualmente está en 13.75 pesos por dólar, más caro que el año pasado, aunque mencionó que el cliente utiliza las tarjetas de crédito a meses sin interés de seis, ocho, 12, 18 o hasta 21 meses, lo que da movilidad al sector

No hay comentarios: