miércoles, 25 de julio de 2012

Diez heridos en accidente carretero en carretera Toluca-Naucalpan

Diez heridos en accidente carretero en carretera Toluca-Naucalpan

Teotihuacan en línea. Redacción. Xonacatlán. La volcadura de un autobús de transporte público en la carretera Toluca–Naucalpan dejó 10 personas heridas, informaron autoridades estatales.
Indicaron que el accidente ocurrió esta mañana cuando el autobús con placas de circulación 955-HV6 se dirigía a la terminal del Metro Toreo, a la altura del paraje conocido como “El Charco”, dejando 10 personas heridas.
De los heridos, seis de ellos fueron atendidos en el lugar porque presentaban lesiones menores y crisis nerviosa, tres fueron trasladados al hospital “Vicente Guerrero” y un menor de edad al “Nicolás San Juan” en Toluca.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Xonacatlán, Cruz Roja de Lerma, Cruz Roja de Toluca, y Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM).
El percance ocurrió cuando el conductor intentó rebasar y perdió el control de la unidad y se impactó contra la cuneta de su lado izquierdo, ocasionando que el autobús se impactara contra el cerro y posteriormente volcara de su lado derecho
. Foto: Redacción

No hay comentarios: