martes, 31 de julio de 2012

Eruviel Ávila inauguró el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas

Eruviel Ávila inauguró el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas

Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila inauguró el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas, obra que beneficiará a 13 mil agremiados del Sindicato Único de los Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM). “Vengo a expresarles una cálida felicitación por esta magna obra, una obra grande, para mujeres y hombres grandes, trabajadores, que se han esforzado y han dado lo mejor para servir a este gran Estado de México. Es una obra muy importante, majestuosa que hace un reconocimiento muy especial a aquellas mujeres y hombres que han dado lo mejor de su vida al servicio del Estado de México y de los municipios”.
Al destacar la buena relación entre el gobierno estatal y el SUTEyM, Eruviel Ávila dijo a los afiliados a esta organización sindical que tienen en su administración a un aliado para llevar a cabo este tipo de acciones, porque tanto los trabajadores en activo como los pensionados siempre entregan lo mejor de sí.
La primera etapa de esta obra cuenta con aulas para talleres, salón de usos múltiples, salones audiovisuales, biblioteca, salas de lectura y juegos, entre otros espacios de esparcimiento.
“Felicidades por reconocer a quienes se lo merecen, a quienes han dado lo mejor. Muchos de ustedes y los que van a ser beneficiados serán de la tercera edad, mujeres y hombres que merecen todo nuestro respeto, todo nuestro cariño, porque han construido este México, este Estado de México, y los exhorto a seguir trabajando en equipo; sigamos haciéndolo con armonía, fraternidad y respeto”, manifestó.
Debido a que el terreno donde se ubica el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas se entregó vía comodato, el titular del Ejecutivo estatal expresó la disposición del gobierno que encabeza para que, a partir de la gestión del propio sindicato, se le dé certeza jurídica a la posesión del inmueble.
Previamente, develó la placa inaugural y realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, en compañía de Jorge Omar Velázquez Ruiz, secretario general del SUTEyM, quien indicó que en los espacios inaugurados se realizarán tareas de las secretarías de Jubilados y Pensionados, de Previsión Social y de Salud, además de aquellas áreas que aporten actividades de integración y labor social, para ofrecer un servicio integral y trato digno a los suteymistas

No hay comentarios: