martes, 3 de julio de 2012

Irazema González gana diputación en Naucalpan

Irazema González gana diputación en Naucalpan

Comunicado


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012 (PREP), indican que la candidata a Diputada Federal por el Distrito 24 en Naucalpan, Irazema González, se encuentra al frente de las votaciones con un 45% de la votación total en el Distrito. Este resultado confirma el triunfo de la candidata de la Coalición Compromiso por México en el Distrito.
Fueron tres meses de gran esfuerzo en donde recorrimos cada punto del Distrito 24. Agradecemos, sobre todo, la participación de todos los ciudadanos de Naucalpan, y en especial del Distrito, principales actores de esta fiesta democrática.
Estamos también muy motivados pues los resultados parciales de la elección federal nos permiten confirmar el triunfo de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tal como lo reconoció el Instituto Federal Electoral.
También agradecemos y felicitamos a nuestros contendientes por su entusiasmo durante estas elecciones; Irazema González los exhorta a trabajar juntos para el beneficio de los naucalpenses
Irazema González

No hay comentarios: