-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 3 de julio de 2012

Menor de 12 años conducía un camión: Tres lesionados

Menor de 12 años conducía un camión: Tres lesionados

Teotihuacan en línea. Agencias. Los Reyes La Paz. Un microbús de la línea de autotransportes Pegaso se quedó sin frenos en calles de la colonia 20 de Mayo de esta localidad, en el percance tres personas resultaron lesionadas, además de daños en una vivienda y un poste de Teléfonos de México derribado.
Al parecer la unidad era conducida por un menor de 12 años que fue escondido por el dueño del vehículo para no verse involucrado en el accidente.
Las unidades de esta línea han provocado varios accidentes viales en esta zona y no han sido castigados a pesar que la gente pide que los propietarios de los microbuses les den buen mantenimiento y renueven el parque vehicular a consecuencia que son automotores viejos.
El percance se registro sobre la avenida Francisco Paz esquina Felipe Medina de la referida colonia sitio donde se estrello el microbús de la línea Pegaso, con placas de circulación 779005-J y número económico 357, unidad que era conducida por un menor de 12 años quien fue retirado de inmediato del lugar.
Los vecinos del sitio dijeron que al momento del accidente la gente salió y prestó la ayuda a tres personas que presentaban lesiones y crisis nerviosas por lo cual fueron conducidas a sanatorios particulares para su tención médica.
Cabe hacer mención que en ningún momento se presentó al lugar del accidente elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) o por lo cual los uniformados de la Policía Municipal a bordo de la patrulla con número 58 fueron los encargados de hacer presencia y pedir a una grúa acudir ante el Ministerio Público para trasladar la unidad

No hay comentarios: