jueves, 26 de julio de 2012

Justiciero mata a un asaltante en autobús de Ecatepec

Justiciero mata a un asaltante en autobús de Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Un pasajero de trasporte público hirió a un asaltante con arma de fuego en la avenida Adolfo López Mateos, en este municipio. Minutos antes el asaltante en compañía de otro habían subido al trasporte y despojaron de sus pertenencias a los usuarios. Los presuntos responsables bajaron de la unidad e intentaron huir del lugar.
Posteriormente, uno de los pasajeros que se encontraba armado, bajó del transporte y les disparó en repetidas ocasiones, situación por la que Miguel Reyes García, de 18 años de edad resultó lesionado en una pierna.
Este individuo venía en compañía de otro, quien intentó correr, sin embargo elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla 7776, lograron su detención en el momento.
El pasajero catalogado como “el justiciero” huyó con rumbo desconocido. Las víctimas del atraco explicaron lo sucedido a los patrulleros, quienes al instante trasladaron a los detenidos ante al agente del ministerio público de la zona.
En los últimos tres meses en Ecatepec, han ocurrido al menos en seis ocasiones situaciones de este tipo. Presuntos ladrones han sido ultimados por sus víctimas al momento en que los pretenden asaltar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡vientos x S vato!!!!!

Anónimo dijo...

En el estado de México deberian de legalizar las armas para todos para que todos andemos bien armados asi muchos acabariamos con muchas ratas

Anónimo dijo...

QUE AGARREN A ESA PERSONA TAMBIEN NADIE PUEDE HACER JUSTICIIA POR SUS PROPIAS MANOS!

Anónimo dijo...

adios a las ratas