sábado, 28 de julio de 2012

La Castañeda y Víctimas del Doctor Cerebro en festival a beneficio de niños en Toluca

La Castañeda y Víctimas del Doctor Cerebro en festival a beneficio de niños en Toluca

Rock a Tu Beneficio, concierto para Hospital para el niño de Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Integrantes de las bandas juveniles de rock que participarán en el Primer Festival "Rock a Tu Beneficio", el próximo 18 de agosto en Metepec, visitaron a los menores internados en el Hospital para el Niño de Toluca.
Algunos integrantes de grupos como Víctimas del Doctor Cerebro, La Castañeda, Los Victorios y Los Jinetes Eléctricos recorrieron los pasillos de todas las áreas médicas del Hospital para el Niño, cambiaron por un momento el llanto y el dolor de los niños por juguetes y palabras de aliento.
Estos cuatro grupos de rock forman parte de Primer Festival "Rock a Tu Beneficio", que es un concierto que tiene como objetivo ayudar a siete dependencias y asociaciones, entre ellas este nosocomio infantil para que puedan adquirir más equipamiento que se emplea en los tratamientos de los menores.
Omar de León, tecladista y compositor del grupo La Castañeda; Felipe Maldonado, tecladista también de La Castañeda; y Tuco, bajista de Victimas del Doctor Cerebro; coincidieron que el concierto es el inició de una serie de eventos musicales que estarán realizando para apoyar diferentes causas sociales en diferentes partes del país.
"Yo creo que de repente estamos volteando mucho a ver a los medios de comunicación las situaciones políticas y sociales, y de repente hemos perdido de vista situaciones que son más prioritarias, como es la salud de los infantes", consideró Omar de La Castañeda.
Los rockeros quedaron consternados al ver los rostros de los niños postrados en su cama, con suero y algunos conectados con aparatos.
"Pero cuando ves esto lo sientes y lo vives, te das cuenta que tienes muchas cosas que hacer y un propósito real, no sentarte a comer palomitas y cambiarle al canal cada que tenemos una situación así, o decir, híjole que mala onda y seguir con tu vida, hay muchas que hacer", señaló Tuco.
El concierto se realizará el próximo sábado 18 de agosto en el Recinto Ferial de Metepec, en el que habrá 12 horas continuas de música y diversión para adolescentes y jóvenes, que con la compra de su boleto aportarán la ayuda a estos niños y a otras causas.
Con la realización de este evento se beneficiará a la delegación Metepec de la Cruz Roja; a Protección Civil y Bomberos de Metepec; al Hospital para el Niño; a Scouts Metepec, a Ecología y Tierra A.C; y el Museo del Barro

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bonito que la musica rock se una a esto