sábado, 28 de julio de 2012

Jaime Efraín Hernández González anuncia programa de seguridad en Metepec

Jaime Efraín Hernández González anuncia programa de seguridad en Metepec

Teotihuacan en línea. Metepec. Jaime Efraín Hernández González, presidente municipal de Metepec, hizo público el programa “Fuerza Metropolitana”, que cuenta con la participación de elementos de las áreas de Inteligencia, Recuperación de Vehículos y Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; así como de los municipios de Toluca y Metepec.
Al informar del inicio de estas operaciones policiales conjuntas, el Director de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Metepec, Miguel Ángel Zapata Cisneros detalló que en el programa “Fuerza Metropolitana” en territorio metepequense, participan:
22 elementos de la Dirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
20 elementos del Área de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
100 elementos de la Policía Municipal de Toluca.
50 elementos de la Policía Municipal de Metepec.
Participación de la Unidad Canina de la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Participación del Sistema de Plataforma México, para Mandamientos Judiciales y Ministeriales.

El mando policial de Metepec destacó que el programa “Fuerza Metropolitana” se puso en operación de inmediato y representa un blindaje de la seguridad, fundamentalmente en la amplia zona limítrofe con Toluca, marcada entre las vialidades Tollocan, Las Torres, Toluca-Tenango, Heriberto Enríquez, Tecnológico, Aeropuerto, Comonfort y Clouthier, entre otras.
El comandante Miguel Ángel Zapata Cisneros enfatizó que la misión de este operativo es: reducir los índices delictivos e inhibir la manifestación de conductas antisociales, siempre con estricto respeto de los derechos humanos y del marco legal vigente de carácter federal, estatal y municipal, realizando revisiones a los vehículos

No hay comentarios: