jueves, 30 de agosto de 2012

Bernardo Olvera entrega apoyos a adultos mayores de Texcoco

Bernardo Olvera entrega apoyos a adultos mayores de Texcoco

Teotihuacan en línea. Texcoco. El diputado Bernardo Olvera Enciso entregó apoyos alimentarios a personas mayores de 65 años en Texcoco.
Acompañado por el presidente municipal, Arturo Martínez Alfaro y la presidenta del DIF de esta demarcación, Lucia Arce de Martínez, Bernardo Olvera Enciso sostuvo que “Festejar a los adultos mayores es un reconocimiento a la constancia y a la fortaleza de los seres humanos”.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció a Martín Cano Beltrán, Catalina Ramírez Luján y Carrillo Altagracia Ramírez García; quienes cuentan con más de 90 años.
“Estoy seguro que un día antes de cada reunión con sus amigos están ansiosos para compartir anécdotas y la motivación necesaria para volver a casa, al lado de quienes les quieren”, dijo.
Por otra parte, en la escuela secundaria “Nezahualpilli”, en la localidad de San Simón Texcoco, Olvera Enciso entregó computadoras y butacas. Afirmó que la educación de calidad es una inversión indispensable para mejorar la condición de vida de los habitantes de la entidad.
Finalmente, exhortó a los alumnos beneficiados a continuar su preparación y “seguir el camino del aprendizaje que los llevará a culminar en nuevas aspiraciones y una mejor calidad de vida”

No hay comentarios: