jueves, 30 de agosto de 2012

Papeletas electorales abandonadas en Neza

Papeletas electorales abandonadas en Neza

Custodiadas aún por perredistas y personal del IEEM

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. La papelería electoral que se utilizó para la elección de presidente municipal de Nezahualcóyotl continúa prácticamente abandonada en el auditorio del Instituto Electoral del Estado de México. Personal del IEEM resguarda los principales accesos al auditorio, mientras que militantes perredistas hacen guardia de día y de noche para que nadie pueda alterar los documentos.
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Jesús Castillo Sandoval, confirmó que todavía está en el auditorio del IEEM la papelería electoral mediante la cual se realizó el cómputo supletorio que definió que el Partido de la Revolución Democrática será quien gobierne Nezahualcóyotl el próximo trienio.
Cuestionado sobre civiles que se mantienen "de guardia" en las puertas del lugar que sigue sellado, explicó que son personas que envía ahí el PRD todos los días, quienes de manera educada piden autorización diariamente para montar sus "guardias".
Comentó además que ni la FEPADE ni la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha regresado de manera oficial a realizar indagatorias o prácticas periciales a los documentos ahí resguardados.
"En apego a la legalidad, ellos pueden venir el día que sea y realizar cualquier tipo de investigación, porque se sabe que el expediente está abierto y en proceso", concluyó

No hay comentarios: