sábado, 1 de septiembre de 2012

Alumbrado de fiestas patrias será encendido en Toluca

Alumbrado de fiestas patrias será encendido en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. La noche de este sábado primero de septiembre se encenderá oficialmente el alumbrado conmemorativo de las Fiestas Patrias en la ciudad de Toluca, tanto en los principales edificios públicos que rodean a la Plaza de los Mártires como en los adornos colocados en vialidades, informó la directora general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca, Patricia Guadarrama Hernández.
Explicó que los edificios sedes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial además del Palacio Municipal, contarán con iluminación de colores verde, blanco y rojo, que permanecerá durante todo el mes de septiembre.
Agregó que en total se han colocado 250 adornos alusivos a las fiestas patrias en las calles de Lerdo, Independencia, Hidalgo, Villada y Paseo Colón, así como en la Alameda Central, con sus correspondientes luces.
La iluminación se encenderá a partir de las 20 horas y se mantendrá junto con los ornamentos alusivos las festividades patrias hasta el día 30 de septiembre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no de noche ya me imagino como se ha de ver, quien me invita? :)

Anónimo dijo...

ya aqui en toluca estamos preparados para nuestra gran fiesta, q los politicos no vengan aqui lo queremos de puros ciudadanos

Anónimo dijo...

en nuestro municipio siempre cuidamos hasta el mas minimo detalle para quye resalte, pues somos la capital