sábado, 1 de septiembre de 2012

Basta de pleitos innecesarios: Eruviel Ávila

Basta de pleitos innecesarios: Eruviel Ávila

Exhorta a respaldar al presidente electo


Teotihuacan en línea. Tepotzotlán. Eruviel Ávila Villegas convocó a los ciudadanos y actores políticos para que, ante la declaratoria del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) sobre la validez de la elección presidencial, se respalde al presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque si le va bien a él, le irá bien a México; además de exhortar a dejar atrás los pleitos y trabajar por el bien del país.
en el marco de la inauguración del plantel número 42 de la Escuela de Artes y Oficios (Edayo), así como el mercado municipal Ricardo Flores Magón, con una inversión de 20.8 millones de pesos, el mandatario estatal envió un mensaje de unidad y apoyo “Me dirijo a todos los actores políticos, a todos los que votaron a favor o no de nuestro próximo presidente de la República. Yo les pido que cerremos filas, que le apostemos a que le vaya muy bien a Enrique Peña Nieto, porque si a él le va bien, le va ir muy bien a los mexicanos y le va a ir mejor a los mexiquenses”, sostuvo.
Eruviel Ávila reiteró que la gente quiere ver a sus representantes y políticos, sin importar partidos, trabajando y dando resultados.
“Ya basta de pleitos innecesarios; mejor concentremos nuestra energía, nuestra capacidad, el talento que podamos tener todos, para que seamos mejores mexicanos y hacer el mayor bien posible a este país”, expresó.
Resaltó que es necesario combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad: la delincuencia, el desempleo y la pobreza, entre otros, al tiempo de expresar su disposición e interés de establecer una relación de coordinación y trabajo con el próximo gobierno federal, para cumplir los compromisos que ambos tienen con la entidad, en su caso, y el país, en el caso de Enrique Peña, además de afirmar que seguirá colaborando con el actual Ejecutivo federal.
También, hizo un reconocimiento público al TEPJF e IFE (Instituto Federal Electoral), a los millones de mexicanos que participaron en la organización de las elecciones y a quienes cumplieron su compromiso cívico al acudir a las casillas el primero de julio pasado

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q no vote por ninguno jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Los perredistas tienen que aceptar que el presidente de la República es el licenciado Enrique peña Nieto
No queremos caos por los caprichos del señor Obrador por favor queremos paz

Anónimo dijo...

Nos guste o no es el presidente de méxico

Anónimo dijo...

UUUUUUUYYYYY....... YA SE SABIA DESDE EL 1DEJULIO

Anónimo dijo...

ya me imagino el desmadre que va hacer el viejo loco del obrador en el zocalo y calles del centro de la ciudad de Mexico

Anónimo dijo...

VAMOS CONTIGO ERUVIEL DENTRO DE CINCO AÑOTES!

Anónimo dijo...

VAMOS CONTIGO ERUVIEL DENTRO DE CINCO AÑOTES!

Anónimo dijo...

la verdad algunos estan informes pero ni modo, ahora a trabajar todos como mexicanos

Anónimo dijo...

esq hay personas q buscan cualquier pretexto para peliar

Anónimo dijo...

ya entendemos porque nos subieron el presio del huevo para que nos quedaramos sin huevos en este sexcenio