miércoles, 5 de septiembre de 2012

Diputados locales del PAN rinden protesta en LVIII legislatura

Diputados locales del PAN rinden protesta en LVIII legislatura

Ulises Ramírez es el coordinador de la bancada panista local


“Somos minoría; no comparsa”, afirma

Teotihuacan en línea. Toluca. Ulises Ramírez Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, señaló que “Con el inicio de la LVIII Legislatura, los ciudadanos mexiquenses esperan respuestas inmediatas y contundentes a sus problemas cotidianos como son la seguridad, empleo, transporte y vivienda”.
El líder de la bancada panista, señaló que los temas que interesan a los legisladores del grupo parlamentario de Acción Nacional, van encaminados a un la creación de un padrón universal de beneficiarios de programas sociales, seguridad pública, combate al desempleo, transparencia y revisión de cuentas; así como el acceso a la información de las obras y servicios del gobierno, vía nuevas tecnologías.
Lo anterior momentos antes de la instalación de la LVIII Legislatura local, acto en el que los 11 diputados blanquiazules rindieron protesta e iniciaron funciones para el ejercicio constitucional 2012-2015.
También, dijo, buscarán tratar el tema de una reforma electoral que haga mucho más equitativa la competencia del Estado de México, la redistritación que tiene un atraso de 10 años en la entidad, entre otros temas en los que al final se pueda decir que se le cumplió a los mexiquenses al atender estos problemas. Ramírez Núñez agregó que “son minoría pero no comparsa y que con experiencia legislativa, y a través de dialogo abierto y crítico, tratarán de construir las reformas que requiere la entidad”. Los diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para la LVIII Legislatura del Estado de México son: Ulises Ramírez Núñez, coordinador del GPPAN; Ana María Balderas Trejo, Annel Flores Gutiérrez, Adriana Hinojosa Céspedes, Francisco Rodríguez Posada, Leticia Zepeda Martínez, Luis Gilberto Marrón, Enrique Vargas del Villar, Adrián Juárez Jiménez, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez y Erick Pacheco Reyes

No hay comentarios: