miércoles, 5 de septiembre de 2012

Efraín Hernández González encabeza reconocimiento a policías municipales de Metepec

Efraín Hernández González encabeza reconocimiento a policías municipales de Metepec

Teotihuacan en línea. Metepec. Elementos de seguridad pública de Metepec, recibieron el reconocimiento del presidente municipal, Jaime Efraín Hernández González, en el marco del inicio de ceremonias cívicas del Mes Patrio, en la Plaza Juárez del nuevo Pueblo Mágico.
Durante la ceremonia pública presidida por los integrantes del Honorable Ayuntamiento, Jaime Efraín Hernández González, pronunció un mensaje donde distinguió el cumplimiento en las tareas de nueve policías de Metepec, quienes en diversos actos, garantizaron la integridad de ciudadanos de la localidad, quienes en distintos hechos estuvieron propensos a ser afectados por la delincuencia.
El presidente municipal destacó que durante la presente gestión administrativa, la seguridad ha sido una prioridad impostergable, la cual mantendrá línea fuerte contra quienes perturben la paz social o atenten contra los vecinos de Metepec y sus visitantes o el desarrollo del municipio, pues aseveró que el activo más importante del gobierno son sus ciudadanos y para ellos, todo el quehacer del Ayuntamiento. “El acto que nos convoca, es motivo de gran orgullo y gratificante para el gobierno, es significativo rendir honores a la Bandera Nacional, símbolo de identidad, enseñanza que encarna el servicio y la perseverancia de la gente, y que al ondear, remonta a los grandes momentos del país, es baluarte que bajo su escudo, recuerda las gestas más importantes del país; en el mes de septiembre regala momento invaluables para refrendar nuestro sentido patriótico en memoria de los grandes hombres y mujeres que han forjado las libertades que hoy gozamos todos”, dijo.
“Esta semana de inicio del mes patrio, conmemoramos el nacimiento de la heroína de la Independencia, Josefa Ortiz de Domínguez, la Proclamación de las Leyes de Reforma y la memoria de Ignacio Zaragoza”, concluyó Hernández González
En el acto cívico de izamiento de Bandera, donde se dieron cita alumnos de secundaria, y público en general, Jaime Efraín Hernández, acompañado de Miguel Ángel Zapata Cisneros, Director de Seguridad Pública de Metepec, entregaron reconocimientos a los oficiales Alfonso Estrada Gómez, Javier Ulises Alfaro, Alfonso Nava Colín, Marcos Sánchez Colín, Francisco Velázquez Aquino, Felipe Gómez Gil, Cándido Ignacio Marcelino, Luis Ángel López Cruz, y Oscar Cruz Hernández

No hay comentarios: