lunes, 29 de octubre de 2012

Anuncian cese de agua del 1 al 4 de Noviembre en Toluca

Anuncian cese de agua del 1 al 4 de Noviembre en Toluca



Teotihuacan en línea. Toluca. El director del Organismo de Agua y Saneamiento del ayuntamiento de Toluca, Jorge Pérez García, anunció que del 1 al 4 de noviembre próximos habrá desabasto de agua en el municipio.
El funcionario señaló que la Comisión de Agua del Estado de México informó que el jueves primero de noviembre la reducción será del 100 por ciento, mientras que viernes, sábado y domingo la reducción será del 40 por ciento.
Comentó que las colonias que se verán más afectadas son las de que están ubicadas en la periferia de Toluca, como Parques Nacionales, Moderna de la Cruz, Miguel Hidalgo y Nueva Oxtotitlan, entre otras.
Aseguró que hasta el próximo miércoles se tomarán providencias para almacenar flujos y compensar el efecto de no recibir abasto por parte del Sistema Cutzamala a partir del próximo jueves.
Con el almacenamiento de 20 mil metros cúbicos en el tanque Teresona, dijo, se compensará el flujo que no se recibirá en los días sucesivos.
Pérez Garcíaì hizo un llamado la ciudadanía para que el próximo sábado no laven sus autos y si o hacen, tomen las medidas necesarias para ahorrar agua, puesto que el servicio regular, pero con baja presión

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso lo deberian hacer en semaana santa, a quien vamos a mojar, a los que van vestio de la llorona? jajaj