miércoles, 3 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Toluca garantiza pago a sus trabajadores: Guillermo Legorreta Martínez

Ayuntamiento de Toluca garantiza pago a sus trabajadores: Guillermo Legorreta Martínez

 

 

Tenemos finanzas sanas: Legorreta Martínez

 

Analizan adelanto de aguinaldos para participar en programa “El buen fin”


Teotihuacan en línea. Toluca. Guillermo Legorreta Martínez presidente municipal de Toluca informó que el ayuntamiento local, pagará sin problemas y de manera puntual las prestaciones de fin de año para los cinco mil empleados que integran la administración está garantizado.
Legorreta Martínez comentó que la capital mexiquense terminará la gestión con buenas cuentas, de tal manera que no se tendrá problemas para dar aguinaldos, y posiblemente se deje recursos para realizar algunas obras con el cambio de administración.
“Una de las características de esta administración fue la reducción del capítulo 1000 que se refiere a la nómina, lo que permitió ahorrar 35 millones de pesos por año, los cuales se canalizaron a obras y servicios”.
Añadió que en términos globales, Toluca goza de finanzas sanas, tanto que las calificadoras les dieron una mayor calificación crediticia; no obstante se descarta pedir un nuevo endeudamiento en los tres meses restantes a la administración.
Por ello, expresó, “Los trabajadores recibirán conforme a la ley las prestaciones de fin de año; y analizaremos la posibilidad de adelantarles el aguinaldo para que participen en el programa de El Buen Fin, mismo que se instituyó el año pasado”.
Respecto a otorgar bonos para los miembros del Cabildo dio por descartada la posibilidad de tal manera, afirmando que la administración nunca se caracterizo por dar dádivas a sus integrantes, por tanto el cierre de la misma no, ni tampoco se contempla dentro del proyecto de presupuesto 2013 que integrarán en el mes de noviembre.
“Dejamos un municipio con finanzas sanas, esperamos tener recursos para obra inmediata, que ejecute la próxima alcaldesa en los primeros días de su gestión, hicimos el esfuerzo y la contención del gasto”, concluyó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como trabaja este presidente, ojala nno se vaya, cuando son interinos trabajan mejor, bueno a excepción de ecatepec

Anónimo dijo...

no coman delante de los pobres, no ven que otros municipios "sufren" porque no hay para pagarlesa sus trabajadores y los de toluca presumiendo