jueves, 25 de octubre de 2012

IBM apertura filial en Metepec

IBM apertura filial en Metepec


 


 

Cuatro millones de dólares, la inversión


Teotihuacan en línea. Metepec. IBM anunció oficialmente, ayer, la apertura de una nueva oficina, la cual representa una inversión aproximada de cuatro millones de dólares y la convierte en la quinta que IBM pone en marcha en México, después de las localizadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
Voceros de la empresa manifestaron que con la apertura, IBM “reafirma su compromiso de largo plazo con un número creciente de clientes y asociados de negocio”.
A lo largo de las últimas dos décadas, México ha asumido importantes reformas para liberalizar su economía, lo que he generado el surgimiento de centro urbanos de rápido crecimiento a lo largo del país.
En Septiembre pasado, IBM anunció la apertura de su Centro de Datos Inteligente, localizado en el Campus Tecnológico de la Ciudad de Guadalajara. “El primer sitio de su tipo en el país que apoya la transformación de los negocios y servicios de empresas e instituciones de gobierno, a fin de mejorar sus operaciones en un ambiente económico global”, aseveraron

No hay comentarios: