lunes, 22 de octubre de 2012

Jorge Omar Velázquez Ruiz rinde informe de labores del SUTEyM

Jorge Omar Velázquez Ruiz rinde informe de labores del SUTEyM



Teotihuacan en l{inea. Al rendir su primer informe de actividades, Jorge Omar Velázquez Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes e Instituciones y Municipios (SUTEyM), aseveró que 297 integrantes del SUTEyM fueron apoyados con plazas laborales y se aplicaron los concursos escalafonarios en línea.
Velázquez Ruíz detalló que se destinaron 18 millones de pesos para apoyo a la vivienda, se atendieron 75 juicios laborales y se elaboran mil 676 cartas testamentarias.
Durante el primer año de gestión, dijo, los egresos del SUTEyM ascendieron a 204 millones 413 mil 970 pesos, mientras que en caja y cuentas bancarias hay un fondo de 39 millones 133 mil pesos.
Recalcó que el compromiso desde el inicio de su gestión fue construir un sindicalismo con sentido humano y dijo que durante los próximos tres años la base de su gestión será la comunicación libre, directa y permanente para fomentar la participación colectiva en la toma de decisiones y fomentar día con día la vocación democrática. “El contacto directo con las bases sindicales para atender sus demandas y garantizar su estabilidad, ha sido la base del primer año de trabajo”, dijo

No hay comentarios: