viernes, 16 de noviembre de 2012

Ayuntamiento de Toluca anuncia creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal

Ayuntamiento de Toluca anuncia creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal

 

 

Titular se denominará Comisario


Teotihuacan en línea. Toluca. La Dirección General de Seguridad Pública local cambiará su denominación por la de Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, de acuerdo con las reformas y adiciones al Código reglamentario Municipal de Toluca, aprobadas este día en sesión de Cabildo. De acuerdo con estas reformas, el titular de la dirección de Seguridad Pública será llamado Comisario.
Además, el cabildo toluqueño aprobó la creación del Consejo Municipal de Desarrollo Metropolitano y del Consejo de Atención al Migrante.
Al respecto, el edil Guillermo Legorreta Martínez, comentó que las reformas y adiciones del Código Reglamentario Municipal de Toluca, son robustecidas y cotejadas con los ordenamientos estatal y federal.
Dijo que se llevaron a cabo 406 reformas y adiciones a este nuevo ordenamiento, que ahora tiene un total de mil 18 artículos.
En la misma sesión, el Cabildo acordó que con base en el incremento del salario mínimo, se decida el incremento de las tarifas de agua. Hasta el momento las tarifas existentes quedan sin cambio, por lo que la población de Toluca no tendrá que desembolsar dinero extra para pagar el servicio.
Finalmente, el Primer Sindico, Andrés González Nieto, aseguró que en caso de que hubiera un aumento a las tarifas de agua, estas tendrán que ser avaladas por la LVIII Legislatura del Estado de México

No hay comentarios: