miércoles, 14 de noviembre de 2012

Destruyen paquetes electorales en el Estado de México

Destruyen paquetes electorales en el Estado de México



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. José Francisco Villavicencio Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Atlacomulco, Estado de México, junto con representantes de los partidos políticos y consejeros electorales, en la empresa Ecofibras Ponderosa S.A. de C.V., ubicada en esta ciudad de Toluca, encabezó la destrucción de 333 paquetes electorales.
El funcionario informó que, desde el pasado lunes, comenzó el proceso de destrucción de votos válidos, votos nulos y las boletas sobrantes del Proceso Electoral Federal 2011-2012, en el que se eligieron diputados federales, senadores y Presidente de la República.
“De esta forma se da cumplimiento al Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral No. CG661/2012, por el que se emiten los lineamientos para la destrucción de los votos válidos, los votos nulos y las boletas sobrantes del Proceso Electoral Federal 2011-2012", dijo.
El procedimiento tendrá efecto a la largo de la presente semana en cada una de las Juntas Distritales Federales, lo cual será observado por notario público y representantes de los partidos políticos que participaron en la pasada elección federal

No hay comentarios: