jueves, 29 de noviembre de 2012

Diablos Rojos arriban a Tijuana

Diablos Rojos arriban a Tijuana



Teotihuacan en línea. Sin contratiempos el Deportivo Toluca arribó la tarde de este miércoles a la ciudad de Tijuana, donde los Diablos Rojos quedaron concentrados previo a su primer compromiso ante los Xolos, en la Gran Final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
En espera de obtener algunos comentarios de parte de los integrantes del plantel mexiquense, un gran número de medios de comunicación se dio cita en el aeropuerto internacional de Tijuana, donde amablemente los jugadores Luis Carlos Tejada y Gerardo Rodríguez atendieron a la prensa.
El defensa lateral Gerardo Rodríguez apuntó que los Diablos viajaron con la mente puesta en hacer su mejor partido en la cancha del estadio Caliente, en espera de conseguir una ventaja que los acerque al título.
“El equipo está bien, está conforme con el trabajo que se ha realizado, está motivado para el partido de mañana. Nos gusta saber que somos favoritos, pero eso de nada nos va a servir si no lo reflejamos dentro de la cancha, mañana tenemos la oportunidad durante 90 minutos de hacer un buen partido, de manifestarlo, ojalá que se pueda realizar”.
Asimismo, el zaguero escarlata agregó: “Cuando venimos a jugar acá nos llevamos una derrota, ahora venimos mentalizados a sacar un mejor resultado, sabiendo que la cancha y las circunstancias son distintas, pero es una final y las finales se tienen que ganar. La afición como en todos los estadios juega su papel, ya depende de cada futbolista como tomarlo, en lo personal no me pesó para nada y esperemos que mañana se llene para que sea un lindo partido”.
Por su parte, el atacante panameño Luis Tejada declaró que sin duda Toluca realizó una gran campaña y ahora buscará cerrar con broche de oro obteniendo la onceava estrella.
“Creo que es algo importante para la institución, como lo es la estrella número once, pero también nos enfrentamos a un rival que tiene sueños, así que sabemos que será muy complicado el partido, tenemos que ir paso a paso”.
Finalmente, el goleador de los Diablos afirmó que jugar este jueves en cancha sintética no será pretexto para no hacer un buen partido, así que el conjunto escarlata saldrá con la idea de hacer su mejor papel para conseguir su primer objetivo.
“Ellos conocen su cancha, siempre han jugado ahí y siempre es complicada una cancha sintética, pero nosotros tenemos un gran equipo, un equipo que juega muy bien al futbol y sabemos que si tenemos el balón todo cambia. Ya los hemos enfrentado, sabemos que es una defensa durísima, dan patadas por todos lados, pero nosotros tenemos un buen equipo, un equipo que maneja muy bien el balón y eso es lo más importante”.
Luego de atender a los medios de comunicación de Tijuana, el plantel escarlata abordó el autobús que los trasladó al hotel de concentración, donde los Diablos Rojos permanecerán previo al juego de Ida de la Gran Final ante los Xolos, partido que se realizará este jueves a partir de las 19:00 horas local (21:00 Centro de México) en la cancha del estadio Caliente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar, si se puede!!!!!, todos al triunfo mexiquenses

Anónimo dijo...

Hola, soy de tijuana, pero naci y creci en edomex!, asi que me siento muy contento de que hayan venido