lunes, 26 de noviembre de 2012

Directores de gobiernos municipales deberían aprobar exámenes de confianza: Luís Sánchez

Directores de gobiernos municipales deberían aprobar exámenes de confianza: Luís Sánchez


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Los nuevos gobiernos municipales en el estado de México, y a nivel federal, deben de contratar a directores que cumplan primero con los exámenes de control de confianza, demandó el senador mexiquense Luis Sánchez Jiménez.
Sánchez Jiménez Informó que actualmente solo el 10 por ciento de los mandos policiacos locales cumplieron con ese requisito. "Esto es indicativo que si estamos mal en los mandos, las bases también van a estar mal", dijo.
El senador perredista dijo que la aprobación de los exámenes de control de confianza ayuda para también reforzar el recurso hasta ahora etiquetado como Subsidio para la Seguridad a Municipios (SUBSEMUM), y que este sea entregado a tiempo.
Estableció a que partir del primero de enero los 125 municipios mexiquenses tendrán nuevos gobiernos locales y por lo tanto, los ediles deben de obligar a directores, subdirectores y jefes de turno, a que sean los primeros en pasar el examen de control de confianza.
Aseguró que lo mismo se debe hacer a nivel federal, que iniciará el primero de diciembre, ya que es importante de que las fuerzas federales estén a cargo de personas confiables

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si es puro compadrazgo, y me refiero a los tres partidos sin hacer distinción

Anónimo dijo...

de confianza? porfavor si en mi municipio es pura familia, creo que hay se pasan de confianza