lunes, 26 de noviembre de 2012

Diputados locales otorgan reconocimiento a jóvenes universitarios de la carrera de comunicación

Diputados locales otorgan reconocimiento a jóvenes universitarios de la carrera de comunicación

 

Crónica, reportaje, documental, podcast, trabajos reconocidos


Teotihuacan en línea. Toluca. Víctor Manuel Estrada Garibay, coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza de la LVIII Legislatura local, y el diputado Tito Maya de la Cruz, entregaron reconocimientos a universitarios, cuyos trabajos resultaron ganadores en el certamen de géneros de ensayo escrito y fotográfico, crónica, reportaje, documental, podcast, video ficción y oratoria, como parte de la Ceremonia de Clausura por el 25 Aniversario de la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
En el auditorio “Ignacio Ramírez”, en presencia de la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ivett Tinoco García, el coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza (NA) e integrante de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte, felicitó a los ganadores, al tiempo que los invitó a continuar esforzándose en su desarrollo profesional.
Al respecto, el diputado Tito Maya de la Cruz, consideró que los premios de los estudiantes también son un estímulo para sus padres, convocó a los ganadores a seguir trabajando con tenacidad, ya que, dijo, son el futuro de la entidad y el país.
En su intervención, Ivett Tinoco consideró que la presencia de los legisladores en la universidad estatal, es muestra de la corresponsabilidad en la construcción de una sociedad que demanda reconocer la riqueza de su diversidad y la fortaleza que emana de su pluralidad, condición que representa un reto permanente para nuestras instituciones, a fin de lograr las condiciones de reconocimiento y distinción de las múltiples expresiones, resultado del ejercicio de la libertad.
Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación UAEMex, Alejandro Virchez González, señaló que el esfuerzo de los estudiantes en las aulas debe aplicarse afuera para retribuir a su familia, a la universidad y al país

1 comentario:

Anónimo dijo...

esque la comunicación y los jovenes deben de ir de la mano