miércoles, 7 de noviembre de 2012

Héctor Pedroza Jiménez anuncia revisión a obras fantasma en el Valle de México

Héctor Pedroza Jiménez anuncia revisión a obras fantasma en el Valle de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Héctor Pedroza Jiménez, diputado presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de la LVIII reveló que a partir de la próxima semana, junto con representantes del gobierno del Distrito Federal comenzarán a revisar posibles obras ficticias, que supuestamente se construyen en el Valle de México.
A raíz de la reunión que sostuvieron el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el Jefe de Gobierno electo por el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, donde discutieron temas que atañen a las dos entidades, por lo cual la legislatura también creará una agenda, sobre todo porque la poca información con la que se cuenta demuestra que existe mucho dinero rezagado y que no ha sido utilizado en obras anunciadas.
“Pediremos que se apliquen los recursos que están parados con el pretexto de que se llevo a cabo el proceso electoral y pediremos que nos den más recursos para la zona metropolitana que abarca 17 municipios del Estado de México y delegaciones del Distrito Federal, en área de seguridad y ahora se está estudiando de que monto se pedirá al Congreso”
La comisión, dijo; buscará que los recursos no se queden estancados, sobre todo porque se debieron aplicar desde las administraciones pasadas.
Ante la situación comentó que el próximo martes 13 habrá una reunión parlamentaria del Distrito Federal y del Estado de México donde se tratarán estos temas.
“La reunión será en el municipio de Huixquilucan, tentativamente siendo una prioridad investigar el número de obras que se realizan en el Valle de México, verificar que se terminen o empiecen según sea el caso”

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues solo vengan a Atizapán hay muchas obras fantasmas