viernes, 9 de noviembre de 2012

México, sede de lanzamiento de Acumática

México, sede de lanzamiento de Acumática

 

 

Nueva forma de hacer negocios en Internet


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Como parte de un plan integral para incluir a México en el entorno mundial de lo que a últimas fechas se ha dado en llamar Acumática, este próximo 15 de noviembre se hará el lanzamiento para Latinoamérica de esta especialidad que busca ante todo incorporar la vanguardia de las tecnologías de la información y las herramientas más novedosas de la administración, a efecto de poder dirigir y mantener empresas y trabajadores bajo control mediante avanzados esquemas operados por el Internet. Con esto, a decir de Federico Porras, director de Acumática México.
Acumática es una Empresa de Planificación de Recursos Empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) son Sistemas de Información Gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en bienes o servicios. Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. Este sistema tiene una relación administrativa con el consumidor, o servicio al consumidor para un sistema que trata directamente con los clientes, o con los sistemas de negocios electrónicos tales como comercio electrónico, administración electrónica, control de ventas, telecomunicaciones electrónicas y finanzas electrónicas; asimismo, es un sistema que trata directamente con los proveedores.
De este modo y por la razones enunciadas, la Acumática es una empresa que ha venido a revolucionar el mercado Nacional, llega de Estados Unidos, cubriendo una eficacia del 100%, tiene la capacidad de instalarse en un servidor o colocarla en una nube, de esta manera se puede utilizar desde cualquier parte del mundo accesando tan solo con una conexión de internet. Otra de las ventajas es que puede ser adquirida con licencia o bien, tomar una renta con facilidades de pago, además de tener un sistema multiusuarios sin costos extras, los precios son bajos y el control máximo.
De esta manera se puede controlar la producción desde cualquier punto en donde se encuentre, y en ella se puede depositar la distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad, entregas, pagos, y administración de toda una empresa sin importar su tamaño, con lo cual se puede llevar el control empresarial de una manera mulfuncional pues en cuanto haya un reflejo de ventas, el sistema genera una modificación paralela en inventario, ingresos y resumen administrativo al final. Esta presentación a desarrollarse el 15 de Noviembre en la Ciudad de México está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas y se contará con distinguidas personalidades del mundo de los negocios, la industria y el comercio
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: