lunes, 26 de noviembre de 2012

Octavio Martínez Vargas reconoce a Peña Nieto como presidente de México

Octavio Martínez Vargas reconoce a Peña Nieto como presidente de México

 

 

PRD Estado de México debe reconocer a Peña Nieto como presidente, declara


Teotihuacan en línea. Toluca. Octavio Martínez Vargas, presidente de la LVIII Legislatura, hizo un llamado a los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática, para que se conduzcan como los establece la Constitución con respeto a la legalidad y a las instituciones, durante la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, este 1 de diciembre.
Así lo declaró a medios de comunicación después de la inauguración de su oficina de Enlace Legislativo, ubicada en el distrito XXII de Ecatepec, donde puntualizó que el llamado al PRD, es para que instruya a sus diputados y senadores del Congreso de la Unión para que se apeguen a la legalidad dejando atrás la sombra del pasado con la toma de la tribuna u otro tipo de espectáculos que dañan al país y a sus instituciones.
“Hay que demostrar que el PRD es una alternativa de izquierda progresista, critica, objetiva, que respeta la legalidad, las instituciones y que respeta nuestra República, los diputados no tomaremos tribunas como en el pasado”, enfatizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi debe de ser, reconocer las instancias y las autoridades, es clasico de Octavio, reconocer a los poderosos

Anónimo dijo...

que buenos consejos, felicidades diputado, la izquierda debe de estar asi, calladita y obediente bravo, bravo, bravo

Anónimo dijo...

es quienes somos, octavio

Anónimo dijo...

esque nuestro partido no ganara nada si seguimos dando un mal ejemplo a los demas militantes, mejor es unirnos todos y trbajaar en equipo las instancias federales y estatales

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeesssss el chucho...tatatttaata...es el chucho.... (por favor, con musica de la boa de la sonora santanera gracias)