viernes, 16 de noviembre de 2012

Petistas se manifiestan en Rayón por decisión de TEEM

Petistas se manifiestan en Rayón por decisión de TEEM



Teotihuacan en línea. Redacción. Santa María Rayón. Más de 300 personas se concentraron frente al Palacio Municipal de Rayón, en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEEM), mediante el cual anuló el triunfo del candidato del Partido del Trabajo, Leonel González Talavera, y cedió esa alcaldía al priista Erick Vladimir Cedillo Hinojosa.
Los inconformes aseguraron que iniciaran una resistencia civil, la cual podría llegar a la “toma” de la presidencia municipal, hasta que el TEEM eche atrás su resolutivo.
Los inconformes, en su mayoría militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, recorrieron las calles de Rayón, tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Santa María, la más grande de la localidad, para convocar a toda la población, “incluso a los priistas”, para que se sumaran a su protesta.
“Se trata de una manifestación en contra de la ilegalidad, de la línea con la que trabaja el Tribunal Electoral. Nunca vamos a permitir que se pisotee la voluntad que los ciudadanos de Rayón expresaron en las urnas”, dijo Andrés Molinar, quien también convocó a bloquear la circulación en la carretera estatal Toluca-Tenango, como la primera de las manifestaciones de resistencia en contra de la resolución del TEEEM

No hay comentarios: