miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRD impugnará Ecatepec y PRI impugnará Nezahualcóyotl ante TEPJF

PRD impugnará Ecatepec y PRI impugnará Nezahualcóyotl ante TEPJF



Teotihuacan en línea. Redacción. Las dirigencias estatales de Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnaron algunas de las decisiones del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ante la instancia federal, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La ley obliga al órgano jurisdiccional federal a resolver antes de que los ayuntamientos sean renovados, o bien antes de que comience el siguiente año, motivo por el cual será en las siguientes semanas cuando se conozca el fallo.
El dirigente del PRI, Raúl Domínguez Rex, dijo que se ha presentado la inconformidad ante la instancia federal en los casos donde los resultados no han sido favorables al tricolor, como Nezahualcóyotl y Luvianos, ganados por el PRD.
Por su parte, el dirigente del PRD en la entidad, Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que los resultados en Ixtapan del Oro, Ecatepec y Tejupilco, fueron impugnados para buscar que se valoren adecuadamente todos los argumentos presentados por el PRD, en cuanto a las irregularidades presentadas durante el proceso electoral

No hay comentarios: