miércoles, 21 de noviembre de 2012

Martha Hilda González Calderón anuncia especial atención a jóvenes en nueva administración de Toluca

Martha Hilda González Calderón anuncia especial atención a jóvenes en nueva administración de Toluca


Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal electa de Toluca, aseguró que su gestión estará enfocada a hacer de Toluca un municipios netamente estudiantil y dijo que uno de los grandes retos de sus administración será incorporar a los jóvenes que ni estudian ni trabajan al sector productivo.
Aseguró que la capital mexiquense ocupa el primer lugar a nivel estatal por el número de escuelas particulares, además de contar con alta infraestructura cultural por lo que su administración trabajará en la promoción educativa para toda la población.
Dijo que se tendrá una visión transversal hacia el interior del Ayuntamiento para que todas las áreas puedan participar en este programa, buscando también brindar un mejor servicio de transporte a los estudiantes.
Explicó que durante el período de transición se ha trabajado con la actual administración municipal en conocer de cerca los programas que se han implementado en materia de seguridad, como las alarmas vecinales, para de esta manera dar continuidad a este y otros programas.
Aseveró que dentro de los planes de su gobierno está remodelar el teatro Morelos en su totalidad; construir un estacionamiento atrás de palacio de Gobierno; edificar conjuntos habitacionales para estudiantes y que algunas universidades particulares puedan tener edificios en el centro Histórico de la Ciudad de Toluca

No hay comentarios: