martes, 6 de noviembre de 2012

Presidentes municipales deben ser cuidadosos en recursos públicos: David Parra

Presidentes municipales deben ser cuidadosos en recursos públicos: David Parra



Teotihuacan en línea. Los presidentes municipales del Estado de México, deben comenzar a fortalecer acciones que permitan un manejo responsable en el uso de sus recursos, sobre todo en el pago de salarios y todo tipo de prestaciones, consideró el diputado local del PRI, David Parra Sánchez.
El legislador consideró "ilógico" que se diga que no alcanzan los recursos y que la federación debe otorgar más presupuesto, cuando éste no se optimiza y se distribuye adecuadamente sin caer en los excesos.
Indicó que a fin de evitar la falta de recursos, es necesario que las administraciones municipales mejoren sus recaudaciones. Dijo que los municipios de Estado de México no pueden dejar de depender de los recursos que les otorga la federación, puesto que la riqueza financiera se genera en las regiones. El también ex líder sindical del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios mencionó que sí bien la solvencia financiera no puede estar al margen de las aportaciones del gobierno federal, no sólo son necesarios los recursos, a través de los diferentes programas, sino que también estos deben ser equitativos

No hay comentarios: