viernes, 30 de noviembre de 2012

Raymundo Martínez Carbajal recibió pliego petitorio de SMSEM

Raymundo Martínez Carbajal recibió pliego petitorio de SMSEM



Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, recibió el Pliego Petitorio de Asuntos Profesionales para el próximo año del Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.
Raymundo Martínez reconoció el apoyo del magisterio estatal para el desarrollo del sector, por su valor, entrega y vocación, y señaló que se buscará mejorar las condiciones de vida de las maestras y los maestros, para que sigan esforzándose en beneficio de la niñez y juventud mexiquenses.
Por su parte, Héctor Castro Gonzaga, dirigente del SMSEM, indicó que todos los profesores agrupados en el sindicato, están comprometidos con la educación y con los planes para este sector, tanto del Presidente electo Enrique Peña Nieto, como del gobernador Eruviel Ávila Villegas, por lo que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades.
A la reunión asistieron los subsecretarios de Educación Básica y Normal, Ernesto Monroy Yurrieta; de Educación Media Superior y Superior, Bernardo Olvera Enciso y de Planeación y Administración, Aurelio Robles Santos, así como los integrantes del Comité Ejecutivo 2012-2015 del SMSEM

No hay comentarios: