miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se deben investigar a corralones del Estado de México: Octavio Martínez Vargas

Se deben investigar a corralones del Estado de México: Octavio Martínez Vargas



Teotihuacan en línea. Toluca. Octavio Martínez Vargas, Presidente de la LVIII Legislatura del Estado de México, declaró ante medios la necesidad de investigar a fondo el funcionamiento de corralones que son administrados por el municipio o concesionados a particulares.
“Debe hacerse una investigación a fondo de quién los concesiono, quién evalúa, quién administra, quién traslada los vehículos, que registros existen de los carros, quién hace los balances, quién hace todos los arqueos; está claro que no hay información de esta, porque no hay una normatividad al respecto”, puntualizó.
“Estas propiedades donde se han cometido ilícitos deben pasar a formar parte del Patrimonio Estatal, para construir Centros de Salud, Escuelas, Centros Sociales o Deportivos que beneficien a la comunidades, ya que no debe haber impunidad contra aquellos que cometen actos delictivos”, afirmó.
El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, señaló que para cometer estos actos ilegales, en su mayoría, participan jóvenes que son los que roban los autos y los depositan en estos corralones, “Alguien les paga y en algún lado se venden las refacciones”


No hay comentarios: