miércoles, 7 de noviembre de 2012

Policías y Bomberos de Atizapán detienen vialidades en demanda de pagos

Policías y Bomberos de Atizapán detienen vialidades en demanda de pagos



Teotihuacan en línea. Atizapán. Cerca de 150 policías, bomberos y elementos de protección civil municipal realizaron un paro de labores y bloqueo frente al palacio municipal de Atizapán, en demanda de el pago de la última quincena.
Los manifestantes mantuvieron bloqueado el bulevar Adolfo López Mateos, con dirección a avenida Santa Mónica que comunica con Periférico Norte y avenida de los Maestros.
De acuerdo con los policías, no se les ha pagado “La última quincena, y como es la cuarta ocasión en que se registra esta situación, decidieron realizar este paro y bloqueo a fin de que el gobierno municipal cumpla con su pago y además se comprometa a cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldo y caja de ahorro…Nos mandan a trabajar sin armamento, sin gasolina para las unidades, sin seguro de vida ni del trabajo, y así ha sido en los tres años de David Castañeda", dijo uno de los policías.
Desde las 8:00 horas, el director de Seguridad Pública, Martín Meza, llegó a la manifestación para intentar disiparla, sin embargo los intentos han sido en vano.
El Alcalde David Castañeda llegó al lugar a las 8:58 horas para intentar negociar con los policías, quienes levantaron el plantón luego de más de ocho horas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

si el creyo que por hablarnos bonito esto para aqui se equivoca recordemos que como buen politico se aguanta hasta que le mentemos la madre tenia que ser politico se dejo que le dijeramos de todo pero ¡¡¡¡¡no hay que confiarnos este castañeda se quiere robar los aguinaldos no hay que dejar de exijirle nuestros pagos!!!!!

Anónimo dijo...

ESTO PASA POR DEJAR QUE LOS ANALFABETAS NOS GOBIERNEN.

Anónimo dijo...

de que se quejan en especial las mujeres policias muchas andaban apoyandolo en su campaña y vean como les pago.Ahora hay que aguantarse

Anónimo dijo...

¡¡¡si no hay dinero vende unas de tus casotas de san francisco de asis ratero!!!pero paga los sueldos!!!!tu si te llenaste los bolsillos de mucho dinero¡¡¡solo nos diste verguenza y decepción por que nunca cumpliste lo que firmaste ante notario aqui acabo tu carrera como Político de eso nos encargamos los compañero del mismo partido.

Anónimo dijo...

¿y donde estan los mejores salarios que prometistes David?

Anónimo dijo...

mientras unos si trabajan otros se aprovechan, si, como el cmte RODOLFO PLATA GARCÍA jefe DE SERVICIOS del agrupamiento del transporte TEXCOCO, QUIEN SABE DEL ROBO A PASAJEROS DE AUTOBUSES TEOTIHUACANOS, APROBECHA PARA NEGOCIAR CON LOS DIRECTIVOS Y PEDIRLES 60.000.00 ( SESENTA MIL PESOS) POR PRESTAR LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD A ESTA LINEA, A SABIENDAS Q EL CUSAEM SE IVA A RETIRAR Y DEJAR DESPROTEGIDA A ESTA LINEA, OJO C. GOB. C. S.C.C. ESTO ES ABUSO