viernes, 7 de diciembre de 2012

Aarón Urbina califica viabilidad en unificación a código penal

Aarón Urbina califica viabilidad en unificación a código penal


Teotihuacan en línea. Toluca. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de a Legislatura local, calificó como viable la propuesta del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, respecto de la homologación del Código Penal, pues, dijo, permitirá a todos los estados sancionar por igual, aunque aclaró que todo dependerá de los acuerdos que se logren entre los partidos políticos.
Hace un par de días, diputados del PRD, incluido el senador Alejandro Encinas, criticaron dicha propuesta por considerar que de aprobarse este propuesta, se anularía la despenalización del aborto, vigente en el gobierno del Distrito Federal.
En este sentido el también líder de la bancada del PRI, Urbina Bedolla, indicó que habrá que esperar a que la propuesta se presente de manera formal y después se analice

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria prudente que para estos trabajos cada entidad contara con los servicios de equipos jurídicos calificados en materia legislativa y penal, es bien sabido que en todos los Estados la legislación es muy diversa, un Diputado como Aaron no esta calificado para ello, esta formula
debiera usarse en todos las entidades y el D. F. y como parte promotora el gobierno federal deberá dar publicidad con esos equipos de trabajo sobre lo que se pretende, solo asi tendrá real éxito este objetivo que en verdad seria de gran utilidad a todo el país.