jueves, 27 de diciembre de 2012

Aseguran granja de animales robados

Aseguran granja de animales robados

 

 

400 mil pesos, el monto


Teotihuacan en línea. Zinacantepec. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en el municipio de Zincantepec una bodega con animales de granja presuntamente robados, valuados en más de 400 mil pesos.
En un comunicado, la dependencia informó que la víspera recibió la denuncia del robo de un tracto camión que transportaba 2 mil 520 pollos en pie, por lo que implementó un operativo.
El vehículo y las aves fueron localizados en el Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco en un inmueble que era empleado como bodega, en el que además se encontraron 50 cerdos presumiblemente robados.
Las primeras investigaciones presumen que el inmueble asegurado opera como una bodega de abigeato, en donde era trasladada la mercancía, producto de diversos robos cometidos a transportistas en la región del Valle de Toluca.
La SSC informó que de acuerdo a los propietarios del transporte de carga, el hurto fue cometido por dos sujetos que habrían amagado al conductor, a quién posteriormente golpearon y dejaron abandonado en calles del municipio de Toluca

No hay comentarios: