lunes, 17 de diciembre de 2012

David Sánchez Guevara toma protesta como presidente municipal de Naucalpan

David Sánchez Guevara toma protesta como presidente municipal de Naucalpan



Teotihuacan en línea. Naucalpan. David Sánchez Guevara tomó protesta como presidente municipal de Naucalpan. Ante el gobernador Eruviel Ávila, en acto solemne en el World Trade Center del Estado de México, David Sánchez señaló que su gobierno atenderá las peticiones ciudadanas y dará prioridad a rubros como seguridad, educación deporte y cultura, mediante cinco ejes rectores en materia de oportunidades sociales, calidad de vida, competitividad económica, seguridad y calidad en el gobierno. Reiteró el proyecto del cableado de energía eléctrica de Ciudad Satélite que se convertirá en subterráneo.
David Sánchez Guevara puntualizó el servicio del gobierno municipal a través de medidores que determinarán el desempeño de los funcionarios con la ciudadanía, a fin de evitar actos de prepotencia, autoritarismo o corrupción. En materia de desarrollo en inversión privada, entre otros proyectos, David Sánchez informó del análisis de la posibilidad de promover la instalación de una oficina de representación de Naucalpan en esta ciudad de China, a fin de atraer inversiones que permitan dinamizar la economía del municipio. "No es un cambio de poderes solamente, es el inicio de un programa social llamado gobierno, donde la ciudadanía y las autoridades compartirán un proyecto común llamado desarrollo”, expresó.
Por su parte, Eruviel Ávila informó que la actual administración estatal ha trabajado en esta localidad en acciones como el saneamiento de la Presa San Joaquín, la terminación de la Rama 10 del Distribuidor Vial Las Armas, la instalación de bebederos escolares en algunos planteles de educación básica y la puesta en operación de la Unidad de Atención para las Personas que Ejercen Violencia de Género, entre otras.
Al acto asistieron, entre otros, Francisco Guzmán Ortiz, coordinador de asesores de Presidencia y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto; el secretario del Trabajo del gobierno federal, Alfonso Navarrete Prida, el senador Luis Sánchez Jiménez y los titulares del Tribunal Superior de Justicia y de la Junta de Coordinación Política del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal y Aarón Urbina Bedolla, respectivamente

4 comentarios:

Federico Barrios dijo...

MUCHAS FELICIDADES DAVID SABEMOS QUE CONTAMOS CON UN HOMBRE DE PALABRA,HOY EN DÍA NAUCALPAN CRECERA EN GRANDE FELICIDADES.SALUDOS A NUESTRO GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS.

Anónimo dijo...

Felicidades licenciado reciba un fuerte abrazo de la señora chayito
Pedregal de Echegaray.

Anónimo dijo...

felicidades http://xurl.es/itm1h

fam. Gómez Espinoza dijo...

somos del molinito y estamos con usted desde la asociacion mucho exito y estamos seguras que trabajara en grande porque usted es una persona muy conciente y humana