lunes, 17 de diciembre de 2012

Gilberto Ramírez Ávila rinde protesta como presidente municipal de Axapusco

Gilberto Ramírez Ávila rinde protesta como presidente municipal de Axapusco



Teotihuacan en línea. Claudia Hernádez Granados. Axapusco. Gilberto Ramírez Ávila rindió protesta como presidente municipal de Axapusco. En sesión solemne de cabildo, y ante la ciudadanía axapusqueña, Gilberto Ramírez expresó su voluntad de transformar al municipio en un entorno de desarrollo turístico, educativo y de empleo. En este sentido, destacó las gestiones que llevará a cabo la nueva administración en el rubro turístico, donde, dijo, se dará prioridad al corredor de haciendas de Axapusco.
“Axapusco tiene una riqueza turística en sus haciendas, en sus lugares y en sus espacios que sin duda son mágicos. Hemos de favorecer la afluencia de turistas hacia esta zona mediante el arreglo de nuestras haciendas, que son testimonio de nuestra riqueza cultural”.
Otro de los ejes de trabajo en materia de desarrollo de imagen urbana anunciado por el alcalde entrante, será la remodelación de la plaza principal. “Axapusco será un municipio de vanguardia, con una imagen urbana acorde a la importancia de nuestro municipio, que enmarca una tradición de belleza muy singular”.
Ante Benjamin Valdez Plata, representante del gobierno del Estado de México, y los dos cuerpos edilicios, entrante y saliente, Gilberto Ramírez reiteró su disposición para ejercer los programas sociales y de desarrollo en Axapusco.
“Los programas que nuestro gobernador ha implementado son grandes porque se traducen en beneficios sociales, y la disposición del gobierno estatal para otorgar estos beneficios a todos los ciudadanos en Axapusco se cristalizará en breve. Tenemos el ejemplo de nuestro gobernador, Eruviel Ávila, para trabajar muy de cerca con la gente”. Aseveró.
En los rubros del agro, la educación y la salud, Gilberto Ramírez puntualizó que su administración generará mejores condiciones en estos giros. “Es hora de que Axapusco vea el desarrollo”, expresó.
De igual manera, el presidente municipal reconoció la capacidad de gestión y atención de Darío Zacarías Capuchino, diputado federal y Felipe Borja, diputado local, presentes en el evento, expresando que el ayuntamiento entrante coordinará y gestionará el trabajo con los dos legisladores, de quienes, dijo, se han caracterizado por el trabajo conjunto en bien de la sociedad axapusqueña.
Al acto asistieron los presidentes municipales electos, Vicente Anaya de Acolman y Rubén Hernández Infante, de Nopaltepec

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡lO quE sI uRgE eS qUe sE arrEglE lA pArrOquiA dE sAn estEbAn pArA tOdOs lOs qUe nOs visItEn veAn lo bOnItO qUe tiEnE nUestRo puEblO!!

Anónimo dijo...

Por fin se acabo el casicasgo de la micaela,por que ya iba a empezar tambien la Doris el pan necesita renovarse

Anónimo dijo...

yo como vecino axapusquense deseo lo mejor en este año para el lic. Gilberto ojala no nos defraude porque muchos asi son nos prometen mucho y al final nanda de nada felicidades por su toma de protesta y que se venga lo mejor

Anónimo dijo...

¡¡¡¡AXAPUSCO DE LA MANO CON GIL!!!FELICIDADES!!!Y ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE NO CONFIARON EN GIL VEAN SI SE PUDO,SI SE PUDO SI SE PUDO,SI SE PUDO SI SE PUDO,SI SE PUDO SI SE PUDO,SI SE PUDO

Anónimo dijo...

santo domingo con gil vamos por buenos tiempos gil

Anónimo dijo...

con todo Gil estamos contigo

Anónimo dijo...

mica esta que se jala las greñas jajajaja ni modo a vender nopalitos fantasmas