miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diputados del PRD no cumplieron en el voto en contra a cuotas de ISSEMyM: Juan Hugo de la Rosa

Diputados del PRD no cumplieron en el voto en contra a cuotas de ISSEMyM: Juan Hugo de la Rosa

 

 

Dirigente revela acuerdos previos


Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, aseguró que había un acuerdo previo entre el comité directivo estatal de su partido y los legisladores perredistas para votar en contra de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y lamentó la decisión de aquellos que se abstuvieron.
Dijo que con las citadas reformas se verán afectadas más de un millón de personas con el incremento a las cuotas de los afiliados y no descartó que sean el gobierno estatal y el Partido Revolucionario Institucional quienes están tratando de convencer a algunos legisladores a fin de dividir a la bancada perredista.
Agregó que los diputados perredistas que se abstuvieron de votar, utilizaron como argumento que el asunto no se había discutido en la bancada, sin embargo, aseguró, la dirigencia estatal del PRD dio a conocer en tiempo y forma la postura del partido.
Insistió en que existe incluso un resolutivo firmado por los integrantes del comité estatal perredista para votar el Paquete Fiscal de 2013, en el que se incluye particularmente el tema del ISSEMyM


No hay comentarios: