lunes, 3 de diciembre de 2012

Empresarios mexiquenses solicitan a SSC vigilancia decembrina

Empresarios mexiquenses solicitan a SSC vigilancia decembrina



Teotihuacan en línea. Naucalpan. Empresarios de la entidad han solicitaron al gobierno estatal el reforzamiento de vigilancia en las zonas y parques industriales, ante la temporada de pago de aguinaldos y periodo vacacional en diciembre,
En este sentido, la Unión Industrial del Estado de México (Unidem) pidió, durante una reunión con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre, establecer operativos de seguridad que garanticen la integridad a sus empleados en los periodos de pago de aguinaldos.
Francisco Cuevas Dobarganes, vocero de Unidem, pidió al titular de la SSC se incrementen los patrullajes en las inmediaciones de las zonas industriales y en las principales rutas de transporte para evitar el repunte de robos con violencia a empleados, así como a transportistas y proveedores.
Salvador Neme informó del despliegue adicional de elementos en diciembre para atender las necesidades en esta temporada y ofreció apoyo para atender de forma inmediata reportes de robo de transporte de carga vía satelital.
Por su parte, Víctor Castillo Velázquez, presidente de la Unidem aceptó participar en mesas de trabajo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría mexiquense para atender las demandas de los empresarios

No hay comentarios: