lunes, 3 de diciembre de 2012

Enrique Meza reconoce victoria de Xolos de Tijuana

Enrique Meza reconoce victoria de Xolos de Tijuana



Teotihuacan en línea. Toluca. El director técnico Enrique Meza reconoció a los Xoloitzcuintles de Tijuana como el merecido Campeón del Apertura 2012 en la Liga MX, no obstante, también se dijo orgulloso de sus Diablos Rojos y expresó su deseo por saldar, en un futuro cercano, lo que consideró una deuda con la institución y con la afición, y darles ese título 11.
"Creo que bien se impuso Tijuana, fueron mejores que nosotros y al final corrimos muchos riesgos de más goles, y los dos primeros creo que no estuvimos certeros, porque todavía cuando quedaba un poco de tiempo, yo saco a Dueñas tratando de buscar alternativas, y después nos equivocamos y no hablo de defensivamente, el equipo entero nos equivocamos, entonces yo creo que es merecida la derrota", dijo.
Agregó: "Lo que yo puedo decir es que me siento muy orgulloso de este grupo, yo he tenido grupos muy buenos pero este es también magnífico, el problema no es cuántas veces te caes, el problema es cuántas veces te puedes levantar, y yo soy un tipo que está acostumbrado a remar contra la corriente".
Meza recordó que tiene cuatro títulos en el futbol mexicano, y cuatro subcampeonatos, que aunque en las estadísticas no cuentan, "para mí sí, porque tengo seis nietos, entonces me faltan dos, y no porque aspire al segundo lugar, sino porque es parte del juego, se gana o se empata, se pierde, y hoy otra vez me quedo en la orilla".
Expresó: "Hay algo que tengo que mencionarlo por lo menos, con ese partido que nos encimaron de Monterrey, nosotros teníamos cuatro jornadas jugando fecha doble, nosotros pedíamos no se nos diera en esa semana porque enseguida iba a empezar la liguilla, pero la Federación falló a favor de Monterrey, porque Monterrey pidió el partido ese día, nosotros lo pedíamos una semana antes o dos, no se pudo, nos encimaron los juegos, no creo que Tijuana nos haya ganado por ese motivo, pero lo ideal es que no me lo hubieran dado en ese momento, porque se enciman las cosas".
Meza felicitó al entrenador Antonio Mohamed, quien al frente de los Xolos logró su primer título en el futbol mexicano.
Sobre la afición, reiteró su agradecimiento por el apoyo y su intención de compensar, con la conquista de ese ansiado título. "Estoy muy gratamente sorprendido con el apoyo de la gente, se portaron maravillosos, ojalá podamos tener la sabiduría, el tiempo también para poderles compensar algo de lo que hicieron durante seis meses y sobre todo el día de hoy. Realmente me siento en deuda con ellos, porque se mostraron maravillosamente afectivos".
Vienen proyectos importantes para los Diablos Rojos del Toluca, con la disputa de torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa de Campeones de la Concacaf, así como la liga local, y Meza advirtió que aspiran a mucho

No hay comentarios: