TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.98 . …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gritos y reclamos en toma de protesta de René Monterrubio

Gritos y reclamos en toma de protesta de René Monterrubio

 

 

Álvaro Sánchez Mendoza cierra con mancha social administración en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. En plena toma de protesta del presidente municipal entrante de Teotihuacan, René Monterrubio, vecinos del municipio interrumpieron la sesión solemne de cabildo, para reclamar al actual presidente, Álvaro Sánchez Mendoza, el reembolso del pago efectuado a supuestos programas federales, gestionados por el ayuntamiento de Teotihuacan. Interrumpiendo el mensaje de René Monterrubio, los vecinos afectados gritaron al presidente municipal saliente que “Diera la cara” ante el fraude gestado por la funcionaria municipal Claudia Coronel con aval de las autoridades municipales.
En este sentido, los reclamos fueron acallados por la secretaria del ayuntamiento, sin lograrlo. Los inconformes, manifestantes en el evento, solicitaron a gritos, con cartulinas en mano, al representante del gobierno del Estado de México, que enterara al gobernador Eruviel Ávila de la situación imperante en el municipio.
Al término del evento, los asistentes concordaron que la manifestación irruptora en demanda de los pagos, fue “El broche de oro que cerró la mala administración municipal”, agregando que “Álvaro Sánchez Mendoza cierra su administración igual que como la abrió: Con mancha”, en referencia a agosto del 2009, donde Álvaro Sánchez recibió la presidencia municipal cerrada por los trabajadores en demanda de los pagos salariales que Adriana Reyes Castañeda, predecesora de Álvaro Sánchez, adeudaba. En este sentido, al igual que la anterior alcalde, Álvaro Sánchez adeuda a los trabajadores municipales pagos salariales; demandas que enfrentará la administración entrante
Sobre el tema:
Fraude en el ayuntamiento de Teotihuacan

19 comentarios:

Anónimo dijo...

la secretaria del ayuntamiento brinco como animalito luego luego a defender a su amo y señor Alvarito que poca tienen estos descarados

Anónimo dijo...

k pantalones tan bien puestos la seño heee.

Anónimo dijo...

¿si les hizo una reunion con la prensa y el señor Rene no les dio respuesta entonces para que la hizo?

Anónimo dijo...

las personas tienen derecho a expresar su sentir no se vale que la callaran

Anónimo dijo...

¡Estamos seguros que el gobernador ya sabe los malos enjuagues que nos hciste Alvaro muchos estamos en espera que recibas un castigo por burlarte del pueblo

Señora Paz dijo...

El gobernador tiene que hacer algo para que pague alvaro lo que nos robo no se vale que el se valla con las bolsas llenas de dinero y aparte haya construido un hotel en nuestras jetas¡¡queremos una Auditoria abierta!!!

Anónimo dijo...

señor monterrubio hubiera dejado que la señora le dijera sus cosas al cacharrin delante del representante del gobernador pra que el gobernador sepa la clase de tipo que nos goberno

Anónimo dijo...

SI ALGO SABEMOS EN TEOTIHUACAN ES QUE EL PRI GOBIERNA DE LA FREGADA, OJALA NUESTRO GOBERNADOR VEA ESO Y LOS PONGA EN SU LUGAR

Anónimo dijo...

teotihuacan es un pueblo con muchas riquezas y cultura, necesitamos un gobierno que sea para todos

Anónimo dijo...

Alvaro de verdad que tu y tu administración dierón lastima, ni siquiera malos eran eran pateticos!, robando y poniendo la cara de perro triste.

Anónimo dijo...

la gente es muy tonta, votaran otra vez por la gente de alvaro, eloy, adriana etc

Anónimo dijo...

en donde esta tu eloy morales, o tu mario paredes alvaro?? en donde estan para defenderte??

Anónimo dijo...

que pena ajena, esperemos que eruviel se de enterado de esto

Anónimo dijo...

que asco de administración, adriana y alvaro hicierón un trabajo del asco

Anónimo dijo...

yo en tres años votare por quien sea menos por el PRI

oscar dijo...

¿cuanto apuestan que alvaro sale limpio, se va limpio y se queda limpio disfrutando de su hotel y que nadie le va a acer nada?

Anónimo dijo...

de que sirve que digan que se entere ERUVIEL si al fin al cavo es PRIISTA y siguen siendo la misma cosa unos rateros sin escrupulos que solo viven de los que enverdad trabajan de "el pueblo".

Anónimo dijo...

Al parecer al gobernador nunca se le a sabido nada de que sea ratero no hay que generalizar nadamas por fregar

Anónimo dijo...

señoras,para que hacen escandalo si ustedes son las principales culpables por dejarse engañar la verdad aqui todos son culpables ustedes por tontas y ellos por incumplir,ya ni se quejen que al rato las volveremos haber con el mismo partido apoyando a todo lo que da.