miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mexiquenses al equipo de Peña Nieto

Mexiquenses al equipo de Peña Nieto


Teotihuacan en línea. Toluca. El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, Aristóteles Núñez Sánchez, renunció a ese cargo este lunes, luego de ser designado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del país.
En tanto, el ex secretario General de Gobierno durante la gestión de Enrique Peña Nieto como gobernador de la entidad mexiquense, Luis Enrique Miranda Nava, fue nombrado también este lunes como Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación federal, que encabeza Miguel Osorio Chong.
Mientras que el mandatario federal nombró a Roberto Padilla Domínguez como Secretario Técnico de su Gabinete, cargo que también desempeñó cuando el ahora Presidente de la República era titular del Poder Ejecutivo del Estado de México.
Aristóteles Núñez Sánchez forma parte del equipo de colaboradores del ahora secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y fue autor y ejecutor de las principales políticas de contención, planeación y recaudación que permitieron el saneamiento de las finanzas públicas durante el gobierno de Peña Nieto en la entidad mexiquense.
Por su parte, Luis Enrique Miranda Nava se considera uno de los hombres más cercanos al ahora Presidente de la República. Ocupó cargos como secretario de Administración, subsecretario de Gobierno, y después Secretario General de Gobierno, también fue candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Toluca, contienda que perdió frente al Partido Acción Nacional.
Por lo que respecta a Roberto Padilla Domínguez acompañó a Enrique Peña Nieto en diversas encomiendas en el sector público y en la vida partidista, en trabajos de planeación, coordinación y seguimiento técnico, de lo cual se le considera un especialista

No hay comentarios: