miércoles, 5 de diciembre de 2012

Productores de maíz celebran arribo de Enrique Martínez y Martínez al frente de SAGARPA

Productores de maíz celebran arribo de Enrique Martínez y Martínez al frente de SAGARPA


Teotihuacan en línea. Toluca. Héctor Carlos Salazar Arriaga, dirigente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz de México (CNPAMM), saludó con beneplácito la designación de Enrique Martínez y Martínez como Secretario de Agricultura y Ganadería, por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
"Estamos seguros que con su capacidad profesional y como político con experiencia probada, su sensibilidad social ayudará para enfrentar los retos que tienen el sector agropecuario y la sociedad rural", dijo.
Consideró que su experiencia como gobernador de Coahuila, legislador y empresario agropecuario "deberá ser soportada por un equipo profesional y con experiencia que haga operativa y expedita una Secretaria, que en el régimen panista se caracterizó por la lentitud de la gestión, el subejercicio y la falta de conocimiento del sector".
Los maiceros del país esperan que sean tomadas todas sus propuestas hechas al Presidente Enrique Peña Nieto y al equipo de transición en el proceso electoral y poselectoral, las cuales contienen un análisis pormenorizado del contexto económico a nivel mundial y local, así como las propuestas de política pública que requiere el sector y particularmente la actividad maicera de México, expuso

No hay comentarios: