lunes, 31 de diciembre de 2012

Muere regidor electo de Ecatepec

Muere regidor electo de Ecatepec

 

 

Por insuficiencia renal, informan

 

Pablo Bedolla acudió al velorio


Teotihuacan en línea. Ecatepec. José Arturo Castillo García, regidor electo de Ecatepec, quien habría de asumir el cargo el próximo primero de enero, falleció a los 27 años de edad a causa de una insuficiencia renal.
Castillo García había sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. Primero le fue trasplantado un riñón de su madre y posteriormente el riñón de una persona fallecida, pero ninguno fue aceptado por su organismo y murió esperando una tercera cirugía.
El décimo segundo regidor electo, de extracción perredista, fue sepultado en el panteón Jardín Guadalupano de este municipio. Al funeral asistieron el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec José Antonio Flores Hernández, la Diputada Federal Jessica Salazar, el décimo segundo regidor en funciones, Gil Cerón, Oscar Rodrigo González Hernández, regidor suplente y quien seguramente asumirá el cargo que dejó vacante Castillo García, además de sus familiares y amigos.
Le sobreviven sus padres, Ausencio Castillo Jiménez y María Eleodora García Navarrete, así como cuatro hermanos: Dolores, Lucio, Oscar y Agustín Castillo García.
El presidente municipal electo, Pablo Bedolla López acudió al velorio llevado a cabo en el domicilio del joven político en la tercera sección de la colonia San Agustín, para ofrecer sus condolencias a los familiares

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestras condolencias, desde jardines

Anónimo dijo...

pobre, a un dia de que entrara, eso es tener mala suerte

Anónimo dijo...

por eso la salud debe ser primero que nada, ustedes no saben porque dios se lo llevo antes